Facebook ahora crea un video con los mensajes recibidos en tu cumpleaños

Publicado el

Facebook sigue buscando maneras de agasajar a los usuarios y fomentar los videos en la plataforma. Tal como comentan en TC, ahora tendrás una nueva sorpresa para la época de tu cumpleaños, ya que podrás disfrutar de un video con los mensajes de felicitaciones.

Así­ que no solo tendrás tu momento especial leyendo las felicitaciones que dejaron en tu muro en el dí­a de tu cumpleaños, sino que al dí­a siguiente tendrás un video que te recordará esas muestras de cariño.

Facebook

Un pastel, globos, efectos especiales y los mensaje desplazándose por la pantalla, es lo que veremos en este corto video que nos regalará Facebook. Para que el algoritmo de Facebook pueda trabajar y crearnos este video, tiene que haber como mí­nimo 3 mensajes relacionados con el cumpleaños.

Si deseamos, podemos editar el video, eliminando algunos mensajes o agregando otro contenido. Y luego, por supuesto, tendremos la opción de compartirlo entre los amigos o guardarlo en privado. Podemos ver un ejemplo de este nuevo tipo de video que ofrece Facebook en este enlace que comparte el equipo de TC.

Así­ que si quieres alegrarle el cumpleaños a tus amigos, sé creativo al momento de felicitarle, para que tenga un bonito video post-cumpleaños.

Publicado en
Etiquetado
facebook

Comparte en: