LinkedIn adquiere PointDrive, herramienta de presentación para ventas

Publicado el

PointDrive-LinkedIn

LinkedIn, la red social profesional por excelencia que está a punto de pasar a manos de Microsoft una vez se cierre la operación de compra, acaba de adquirir una nueva plataforma cuya solución tecnológica integrará en su propio servicio.

Se trata de PointDrive, empresa con sede en Chicago especializada en intercambio de contenidos personalizados entre profesionales de ventas y clientes actuales y potenciales para facilitar la llegada de acuerdos comerciales de una manera eficiente, permitiendo disponer de una mayor cuota de productividad de manera más simplificada.

Los términos del acuerdo no han sido desvelados por ninguna de las partes, algo a lo que ya nos van acostumbrando las distintas tecnológicas, aunque desde LinkedIn señala que su propia organización de ventas ya era cliente de esta plataforma desde hace un año aproximadamente, habiéndose convertido en una de las herramientas más valiosas para los equipos que integran dicha organización.

En este sentido, ahora se abrirá un periodo de varios meses de duración por el cual el equipo de desarrollo de PointDrive adaptará la experiencia de su plataforma para incluirla dentro del portafolios de soluciones de ventas de LinkedIn, ayudando de esta manera a convertirla en la plataforma en la que profesionales de ventas puedan establecer relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales, según señalan en su comunicado. Por su parte, el personal encargado de atender a los clientes seguirán en Chicago.

Desde PointDrive seguirán apoyando a sus actuales clientes, aunque ahora todos los esfuerzos se centrarán en la total integración, de modo que en su actual servicio no habrá novedades.

Publicado en
Etiquetado
AdquisiciónInternetventas

Comparte en: