Cursos de Shaw Academy, valorados en más de 1.500 euros, y que puedes hacer gratis

Publicado el

cursos

En Shaw Academy están especializados en impartir cursos por Internet en directo de los más diversos temas, cursos que incluyen diploma internacional acreditado por el CPD y que han sido certificados por varias compañí­as que garantizan su calidad.

Son cinco los que queremos divulgar hoy, cursos que tienen un valor, cada uno, de 395 euros, pero que podéis realizar de forma gratuita indicando el código que han creado especialmente para vosotros, lectores de WWWhatsnew.

1 – DIPLOMA EN TRADING FINANCIERO

En este curso se enseñará a realizar operaciones en los mercados financieros, un sector que ha crecido en interés y en relevancia y que se está acercando cada vez más al público en general.

 

Gracias a las nuevas tecnologí­as, y a Internet, cualquier persona tiene ahora acceso a los mercados financieros en tiempo real para obtener una renta personal, un extra que en muchas ocasiones se convierte en algo más que un simple “pellizco”.

Podéis realizar en curso a partir de este enlace con el código: WWWNewTRD

 

2 – DIPLOMA DE MARKETING DIGITAL

 

Curso compuesto de 10 módulos de una hora de duración cada uno. En total son cuatro semanas durante las cuales se explicarán las bases del Marketing Digital, siempre con el soporte de los tutores y profesionales que trabajan en el tema, tanto lí­deres en la industria como expertos y profesores.

 

Podéis realizar en curso a partir de este enlace con el código: WWWNewMKT

 

3 – DIPLOMA EN NUTRICIÓN PERSONAL

 

Un curso que nos ayudará a decidir qué comer y qué no comer, ofreciendo conocimientos y habilidades para mejorar nuestra propia salud y la de otros. Son diez lecciones online en directo, perfectas para entender mejor esa frase de “somos lo que comemos”.

 

Podéis realizar en curso a partir de este enlace con el código: WWWNewNUT

 

4 – DIPLOMA EN FOTOGRAFíA

 

Un curso que ya ha entregado su diploma a casi 200.000 personas. Son también diez lecciones para que podamos entender desde la importancia de la luz en todas las formas hasta las técnicas y conocimientos necesarios para hacer fotografí­as perfectas.

 

Podéis realizar en curso a partir de este enlace con el código: WWWNewFOTO

 

5 – DIPLOMA EN ENGLISH FOR BUSINESS

 

Este último curso está en inglés, dirigido sobre todo a personas que están aprendiendo dicho idioma y quieren profundizar en ese aprendizaje de cara a ponerlo en práctica en el mundo laboral.

 

Podéis realizar en curso a partir de este enlace con el código: WWWNewENG

 

Si te registras a los cursos a lo largo de esta semana y asistes a la primera lección en directo, tendrás la oportunidad de ganar $1.000.

 

Para acceder al examen y conseguir tu diploma, será necesario el previo pago de las tasas adicionales.

 

Si tienes cualquier duda, puedes escribir a soporte@shawacademy.com.

 

Como veis, cinco excelentes opciones para invertir el verano en ampliar conocimientos en sectores bien diversos.