All-in-One Messenger: diferentes servicios de mensajerí­a unificados en esta app para Chrome

Publicado el

AllinOneMessenger

Os hablamos de Franz y recientemente de Rambox como opciones para disponer de los distintos servicios de mensajerí­a en una misma aplicación. Hoy nos toca hablaros de All-in-One Messenger, una aplicación para Chrome que hoy llega a su versión 1.0. Con All-in-One Messenger tan sólo nos basta con tener instalado Chrome en nuestros equipos e ir a la Chrome Web Store para conseguir la aplicación de All-in-One Messenger de forma gratuita.

Una vez la tengamos instalada, los usuarios podemos usar los servicios de mensajerí­a de WhatsApp, Telegram, Skype, Google Hangouts, Facebook Messenger, ICQ, Stram, WeChat, Yahoo Messenger, XMPP, Wire, GroupMe, Slack, HipChat, y muchos otros actualmente soportados, cada uno de ellos accesibles desde su respectiva pestaña una vez que la hayamos añadido a la aplicación. De esta manera, ante la creciente oferta de servicios de mensajerí­a, se hace necesario aplicaciones como All-in-One Messenger para tenerlas bien centralizadas.

Alexander Flatter señala en ProductHunt que este proyecto se ha llevado a cabo en las últimas dos semanas, habiendo comenzado como un proyecto paralelo aunque han llegado a entusiasmarse con la idea. Respecto a la diferencia con Franz y Rambox, señala que además de ser una aplicación de Chrome, la misma pasa la aprobación de la Chrome Web Store, se actualiza automáticamente, e incluso las llamadas de Facebook Messenger funcionan a la perfección, entre otras ventajas, dejando claro la fiabilidad de esta aplicación frente a las otras dos plataformas mencionadas.

En cualquier caso, es una opción más a tener en cuenta a la hora de buscar una solución que permita tener diferentes servicios de mensajerí­a en una misma aplicación. Evidentemente, ahora queda que ofrezca un buen rendimiento, algo que se verá sólo en la práctica, aunque gracias a las actualizaciones automáticas, esperemos que los problemas que puedan salir se puedan solventar en el plazo breve posible.

Comparte en: