Actor Messenger, plataforma de mensajerí­a abierta, segura, multidispositivo y gratuita

Publicado el

ActorMessenger

Actor Messenger es una nueva plataforma de mensajerí­a moderna, multiplataforma, gratuita, segura y de tecnologí­a abierta desarrollada por ex-desarrolladores de Telegram, ideal para ser usada tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Actor está disponible como aplicación de escritorio para Windows, Linux y Mac, como aplicación web y como aplicación móvil para Android e iOS. En lo que respecta al uso profesional, desde su web oficial señalan que Actor es posible hacerlo funcionar en los propios servidores corporativos.

Los usuarios se pueden registrar usando sus números de teléfono móviles como sus direcciones de correo electrónico, según prefieran, donde recibirán un código numérico para continuar el registro. Una vez formen parte de la plataforma y dispongan de sus respectivos contactos, podrán comenzar a enviar mensajes, fotos, documentos, ubicaciones y mucho más tanto a usuarios individuales como a aquellos grupos en los que participen.

En este sentido, también es posible realizar llamadas de audio tanto con usuarios individuales como la posibilidad de crear grupos para llamadas de audio, una caracterí­stica que se lanzó a mediados del mes de abril para sus aplicaciones de escritorio y móviles. Desde Actor Messenger también están desarrollando actualmente una herramienta de mensajerí­a para Pokémon GO llamada Poketalk, actualmente en fase beta cerrada.

Estas y otras novedades se puede seguir tanto a través de su blog como a través de sus canales sociales en Twitter y Facebook. Sin duda, habrá que estar atentos a esta nueva plataforma, con menos de dos años de vida desde sus primeras andaduras, como opción abierta y segura para nuestras comunicaciones.

Comparte en: