Más funciones en Periscope: destacados, reproducción automática y transmisión en cualquier web

Publicado el

PeriscopeUna serie de nuevas caracterí­sticas encontrarán aquello que utilizan con frecuencia Periscope, tanto para transmitir como para descubrir contenido.

Por ejemplo, se creará una especie de trailer para las transmisiones para mostrar lo mas destacado. Esto se generará automáticamente y los podremos ver en los perfiles, resultados de búsquedas, entre otros.

La idea es ofrecer un mix interesante de contenido, sin que realicemos ninguna acción extra. Esta opción estará disponible durante los próximos dí­as, tanto para los usuarios de iOS como Android.

Otras de las nuevas caracterí­sticas tiene que ver con la app para Android. Las transmisiones en directo tendrán reproducción automática sin sonido,  en algunas secciones. Si lo que vemos nos resulta interesante solo tenemos que pulsar para ver la transmisión. Los usuarios de iOS tendrán que esperar para poder disfrutar de esta nueva función.

Y una tercera caracterí­stica que se agrega es la posibilidad de incrustar los tweets embebidos con las transmisiones en cualquier sitio web. La dinámica es muy simple de realizar, con solo incrustar el tweet en nuestro sitio, les daremos la posibilidad a nuestros lectores de ver o reproducir la transmisión sin salir de nuestra página.

Tendremos la descripción, la cantidad de espectadores que tuvo la transmisión y por supuesto el enlace para seguirlo desde Periscope.

Publicado en
Etiquetado
Periscope

Comparte en: