Esto es lo que trae la nueva beta de WhatsApp para Android

Publicado el

Imagen: Android Police
Imagen: Captura de Android Police

Rí­os de bits están corriendo por Internet acerca de las futuras caracterí­sticas previstas en WhatsApp, como las esperadas ví­deo-llamadas o la disponibilidad de los grupos públicos, entre otros, pero por ahora todo lo que hay a la vuelta de la esquina en el mundo Android es lo que podemos ver en la nueva beta lanzada hoy mismo, bajo la numeración 2.16.189.

En ella, los usuarios que se la instalen por las dos formas posibles: ser betatester oficial o se descargue la APK de alguna web especializada como APK Mirror, se encontrará que a partir de ahora, cuando una llamada de audio es rechazada o no es contestada, el uso recibirá tres opciones para escoger cualquiera de ellas: volver a la conversación de chat, realizar de nuevo la llamada o bien grabajar un correo de audio.

Por otro lado, tal y como señalan desde Android Police, la nueva beta soporta una nueva tipografí­a adicional: Fixedsys. La idea de soportar una segunda tipografí­a responde a la necesidad de resaltar cualquier palabra o frase, o incluso código en caso de los programadores, en una conversación. Para hacer uso de esta tipografí­a tan sólo hay que empezar y terminar el texto a resaltar con «`. Por cierto, parece ser que la nueva tipografí­a también se puede usar en las actuales versiones estables de WhatsApp para Android e iOS.

Por último, el citado medio apunta a la disponibilidad de «espera para este mensaje», una caracterí­stica que aparecerá en contadas ocasiones en aquellos casos en el que los usuarios no han recibido el mensaje por completo. Parece ser que esta caracterí­stica ya se encontraba en versiones previas anteriores.

Comparte en: