Microsoft lanza un programa de Ciencias de Datos para profesionales de TI

Publicado el

El equipo de Microsoft sigue apostando por las plataformas educativas online para facilitar a los usuarios a perfeccionarse en diferentes carreras. Su nueva iniciativa es ofrecer un programa de grado para los profesiones de Ti, comenzando con la capacitación en Ciencias de Datos.

Todo el programa se desarrollará a través de la plataforma edX. Además de ser desarrollados e impartidos por Microsoft, contará con la colaboración de diferentes instituciones educativas, creando un plan de estudio que se enfoca en el desarrollo de habilidades que son requeridas actualmente en grandes empresas.

Microsoft

Por ejemplo, el plan de estudio de Ciencias de datos está compuesto de 9 cursos y un proyecto final. Veremos análisis y  exploración de datos, métodos estadí­sticos, aprendizaje profundo, entre otros temas.

Esta propuesta está pensada tanto para aquellos que recién están dando los primeros pasos en su carrera, como aquellos que quieren potenciar sus oportunidades laborales adquiriendo nuevas habilidades.

Todos los cursos que forman parte de este plan de estudio estarán disponible en modo de “auditoria” para aquellos que deseen ver el contenido, pero sin miras a obtener el tí­tulo. Y para aquellos que deseen obtener el tí­tulo profesional que ofrece Microsoft tendrán que pagar los diferentes certificados que exige el programa.

Podemos ver toda la información de esta propuesta en esta página de Microsoft.

Publicado en
Etiquetado
ciencias de datos

Comparte en: