3 alternativas para crear cuentas de correo electrónico temporales

Publicado el

A pesar de que cuidemos a quién proporcionamos nuestra dirección de correo electrónico, nuestra bandeja de entrada suele terminar llenándose de spam irremediablemente. Es por ello por lo que muchos se decantan por utilizar una dirección de email secundaria para registrarse en diferentes páginas web y plataformas. A pesar de ello, existen herramientas que nos permiten utilizar cuentas de correo temporales, muy útiles en una gran cantidad de ocasiones. A continuación os dejamos con tres de las más interesantes.

MailDrop
MailDrop

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de MailDrop, una plataforma de correo electrónico de gran utilidad para todas aquellas ocasiones en las que no queremos dar nuestro correo electrónico habitual. Una de las ventajas de MailDrop es su sencillo funcionamiento, ya que en cuestión de segundos podremos habilitar una dirección de email en la que recibir un mensaje determinado. Es importante tener en cuenta que las direcciones de MailDrop son públicas, por lo que cualquiera podrá ver lo que recibamos. Además, la información almacenada en la cuenta se borra por completo cada 24 horas.

10 Minute Mail
10 Minute Mail

Muchos de vosotros habréis oí­do hablar acerca de 10 Minute Mail, un sitio web que nos permite crear direcciones de correo electrónico desechables de forma completamente gratuita. Si nos centramos en algunas de sus caracterí­sticas, la dirección de email que creemos permanecerá activa durante 10 minutos, tiempo tras el cual desaparecerá por completo.

Mailinator
Mailinator

Mailinator es una de las alternativas de este tipo más antiguas que podemos encontrar en Internet. A pesar de que cuenta con planes de pago, el básico es completamente gratuito. En general, su funcionamiento es de lo más simple. De hecho, solo tenemos que indicar una dirección de email cualquiera y podremos comenzar a recibir correos electrónicos de inmediato. Por supuesto, tampoco es necesario registrarse.

Comparte en: