Google ya permite consultar el tiempo que los usuarios pasan en un determinado lugar

Publicado el

Google

Como sabréis, Google es una de las opciones más utilizadas a la hora de consultar cualquier detalle acerca del lugar al que queramos ir, independientemente de que hablemos de la distancia o el tráfico al destino, la afluencia de personas o los datos de contacto. De ahora en adelante, Google también nos permitirá consultar el tiempo que los usuarios pasan en un determinado lugar desde la app de Google para iOS y Android y desde la versión web para móviles.

Para averiguarlo, únicamente tendremos que introducir el nombre del lugar al que nos gustarí­a ir, tal y como podéis ver en la imagen que ilustra este artí­culo. Además de poder consultar los horarios de apertura, consultar la puntuación, las reseñas y los datos de contacto, Google nos facilita la planificación de la visita teniendo mostrándonos el tiempo que la gente suele pasar en dicho lugar.

No cabe duda de que se trata de una función interesante, sobre todo si tenemos en cuenta que nos permite hacernos una idea aproximada del tiempo que podrí­amos tardar en visitar un lugar determinado. Para probar el funcionamiento de esta nueva función solo tenéis que introducir el nombre de un lugar concreto en la versión del buscador para móviles o en la app gratuita de Google para iOS y Android. Aun así­, es importante tener en cuenta que por ahora solo está disponible en lugares concretos.

Fuente: Google.

Publicado en
Etiquetado
googleInternet

Comparte en: