Twitter Kit ya cuenta con soporte para Vine

Publicado el

TwitterKit

Twitter Kit, la herramienta de Fabric (de Twitter) que permite a los desarrolladores la integración de lí­neas cronológicas de Twitter en sus aplicaciones móviles para sistemas Android e iOS, ahora cuenta con soporte para Vine, permitiendo su reproducción como cualquier otro archivo multimedia.

Este soporte es un paso más en el objetivo de soportar los archivos multimedia en lí­neas cronológicas integradas en aplicaciones de terceros. Anteriormente se dio soporte para ví­deos y archivos GIF.

De esta manera, ante el auge que está tomando Vine como plataforma para la publicación de ví­deos de corta duración, reproducibles en bucle, donde desde hace semanas atrás se amplió la duración máxima de cada ví­deo a 140 segundos, era obvio que habí­a que darle soporte para que usuarios de terceras aplicaciones puedan disfrutar de los Vines de la misma manera que puedan disfrutar de ellos directamente desde los tweets en los que están publicados.

Twitter señala a los desarrolladores que tan sólo les basta con actualizar Twitter Kit, llegando a la versión 2.3 en caso de iOS o 1.14.1 en el caso de Android. Les indica además que estas versiones también incluyen actualizaciones en preparación para los cambios de objetos de los tweets, anunciados a finales del pasado mes de mayo.

Comparte en: