SnoreCoach te ayudará a dormir sin ronquidos

Publicado el

Imagen: Campaña de ScoreNoach en Kickstarter
Imagen: Campaña de SnoreCoach en Kickstarter

SnoreCoach es un nuevo dispositivo que pretende evitar los ronquidos a aquellas personas que lo padecen cuando duermen, y ya de paso, también a quienes duermen cerca de las mismas.

Su coste en el mercado será de unos 99 dólares, aunque los interesados pueden adquirir sus unidades a un precio inferior a través de la campaña que aún tiene abierta en Kickstarter, la cual le queda poco más de un dí­a aún, aunque ya ha alcanzado la meta establecida de los 200.000 dólares.

Este pequeño dispositivo se ubicará en la parte superior del pijama, en la parte de la espalda, y analizará el sonido de los ronquidos mediante su propio algoritmo para determinar cuales son las mejores posiciones que deben adoptar para conseguir un mejor sueño.

El propio dispositivo no necesitará ser cargado frecuentemente, funciona a través de una pila de botón que dispone de energí­a para más de un año, y funcionará conjuntamente con la app disponible para iOS, aunque una versión para Android se encuentra también en camino.

Desde la compañí­a se quiere destacar que la app gasta muy poca baterí­a, siendo muy eficiente en su consumo energético para poder funcionar a lo largo de la noche.

Un aspecto importante es que SnoreCoach quiere ser más eficaz que las propias pulseras fitness y otros dispositivos con capacidades de seguimiento de sueño, ya que tratará de buscar las causas por las que se producen una mala calidad de sueño, y por tanto, tratará de cambiar los hábitos de los afectados para mejorar su calidad a la hora de dormir.

Los interesados encontrarán toda la información que necesitan en la propia página de la campaña.

Comparte en: