El nuevo diseño de Yahoo Finance: más personal e interactivo

Publicado el

nuevo diseño yahoo finance

Yahoo Finance, uno de los referentes mundiales en lo que a noticias, artí­culos especializados, análisis, datos históricos e información en tiempo real de los mercados financieros se refiere, ha renovado la interfaz de su sitio web para hacer más cómoda y personal la distribución de dichos contenidos junto a los seguimientos y análisis que cada usuario puede permitirse con ayuda de las herramientas proporcionadas por el servicio.

Los cambios, en general, tienen que ver con presentar un diseño más limpio y fácil de leer, con mayor tamaño en los titulares y en los contenidos multimedia destacados además de con menos módulos, eso sí­, sin sacrificar información valiosa. Por ejemplo, las watchlist, que incluyen los datos de valores personales de interés, ahora se han combinado con el módulo de portafolios y el de datos populares del mercado (incluyendo un espacio con los grandes ganadores y perdedores de la jornada), en todo caso, pudiendo quitar, añadir y reordenar elementos.

new yahoo finance

La barra de navegación de la izquierda pasa a la parte superior mientras que los diferentes módulos de noticias también se han combinado para ofrecer una lí­nea de noticias infinita, con seguimiento del mercado en vivo y selección de artí­culos personalizada según los historiales de visualización. Y, por supuesto, las gráficas se han mejorado en su aspecto e interacción para facilitar las comparaciones y la visualización de í­ndices de desempeño claves.

En fin, así­ lucen en video varios de los más importantes cambios realizados al portal:

Por cierto, Yahoo Deportes también ha recibido una renovación para hacer más práctico el seguimiento de resultados y noticias de los equipos deportivos preferidos.

Más información: Blog oficial de Yahoo