CoSpaces, para crear entornos de realidad virtual desde el navegador

Publicado el

CoSpaces

Como muchos de vosotros sabréis, la realidad virtual está experimentando un enorme crecimiento desde hace un tiempo. Gracias a la proliferación de gafas y cascos de realidad virtual, cada vez son más las personas que acceden a esta tecnologí­a. A pesar de ello, todaví­a nos limitamos a disfrutar de experiencias creadas por terceros. Es por ello por lo que hoy os hablamos acerca de CoSpaces, una plataforma que nos permite crear entornos de realidad virtual desde el navegador.

Una de las principales ventajas de CoSpaces es la posibilidad de hacer uso de la herramienta desde el navegador, por lo que no es necesario instalar ningún programa adicional. Con una interfaz sencilla e intuitiva, CoSpaces nos permite crear nuestros propios entornos de realidad virtual arrastrando y soltando diferentes elementos por la pantalla hasta obtener resultados como el que podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artí­culo.

Y no solo eso, ya que una vez estemos conformes con el entornos de realidad virtual que hayamos creado es posible explorarlo directamente desde nuestro smartphone. Para ello, tan solo tendremos que descargar la aplicación gratuita de CoSpaces para dispositivos iOS y Android y colocar nuestro smartphone en un dispositivo de realidad virtual como las económicas Google Cardboard.

Sin duda, se trata de una herramienta de lo más interesante. Podéis acceder a la versión web de CoSpaces a través del siguiente enlace. La aplicación para iOS y Android está disponible en la App Store y Google Play, respectivamente.

Comparte en: