3 despertadores para smartphones con los que obtener un análisis completo del sueño

Publicado el

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de diferentes despertadores para dispositivos móviles que destacan por contar funciones adicionales. En esta ocasión os dejamos con tres despertadores para smartphones que nos permiten obtener un análisis completo de nuestro sueño y se encargan de despertarnos en el momento idóneo.

Runtastic Sleep Better – iOS | Android
Runtastic Sleep Better

El objetivo principal de Runtastic Sleep Better es mejorar la calidad del sueño de los usuarios de la aplicación. Si nos centramos en algunas de las principales caracterí­sticas por las que destaca Runtastic Sleep Better, la app cuenta con una función de alarma inteligente que nos despierta en el momento adecuado. Dado que se encarga de analizar la calidad de nuestro sueño, es necesario colocar el teléfono junto a la almohada (funciona en modo avión). Además, a medida que vayamos utilizándola podremos consultar las estadí­sticas recopiladas, con todo tipo de información interesante.

Sleep Cycle – iOS | Android
Sleep-Cycle

Ya os hemos hablado de Sleep Cycle con anterioridad. Tal y como os contamos en su momento, el objetivo principal de la aplicación es despertarnos en la fase de sueño más ligero. Para ello, la aplicación analiza nuestro descanso haciendo uso del micrófono y el acelerómetro del dispositivo móvil en el que la hayamos instalado.

Enough Sleep – iOS
Enough Sleep

Antes de nada, es importante tener en cuenta que esta última alternativa únicamente está disponible para dispositivos iOS. Al igual que las anteriores, su objetivo es mejorar la calidad de nuestro sueño y mostrarnos información para entender cómo dormimos noche tras noche. Enough Sleep permite introducir información relevante, como lo activo que ha sido nuestro dí­a. Además, cuenta con un gráfico en el que comprobar la calidad del sueño de forma visual.

Comparte en: