All in one – Varios buscadores en uno solo dentro de tu nueva página de inicio

Publicado el

all in one

En all-io.net tenemos un proyecto que puede ayudar mucho a ahorrar tiempo, un buscador que puede integrar varios motores a la vez, siendo sencillo configurarlo para que se adapte a las necesidades de cada uno.

Como veis en la captura superior, solo tenemos que escribir y seleccionar el motor de búsqueda deseado. Al final de la lista hemos incluido el motor de WWWhatsnew, comprobando su funcionamiento a la hora de personalizarlo.

All in One puede usarse como nueva página de inicio en el navegador, y cuenta con extensión Chrome. En cualquier momento podemos añadir más botnes (hay una lista de recomendaciones clasificadas por categorí­as) y compartir nuevos botones con la comunidad, por lo que el objetivo es que siga creciendo en lo que a opciones se refiere. Al pulsar en el menú superior tendremos acceso a las diferentes secciones con más buscadores listos para ser incluidos en nuestra barra principal, siempre con la opción de borrarlos después de haberse incluido en caso de que no nos guste el resultado.

Una extensión ya instalada casi 5.000 veces y una web extremadamente sencilla de usar que es capaz, incluso, de cambiar la logomarca para que incluyamos la imagen que deseemos: sencillo, práctico y útil.

Publicado en
Etiquetado
buscadorgoogle

Comparte en: