Facebook messenger ya permite varias cuentas en iOS

Publicado el

messenger

Los que administramos varias cuentas de clientes en las redes sociales recibimos siempre de brazos abiertos noticias de este tipo. Instagram permite ya la multicuenta (aunque solo para cinco al mismo tiempo), twitter tiene muchas herramientas que permiten algo así­ (hootsuite, por poner un ejemplo), Facebook ofrece la posibilidad de gestionar decenas de páginas con una sola cuenta… llega ahora el momento de Facebook Messenger para iOS.

Aunque ya estaba disponible en android desde febrero, solo ahora comienza la función a verse en el mundo Apple, aunque la actualización no está de momento disponible para todos los usuarios.

Solo tenemos que acceder a Profile > Switch Account para cambiar de una cuenta a otra de forma sencilla, facilitando así­ la comunicación con los clientes de todas las empresas que administramos. El acceso puede hacerse desde el icono superior derecho, simulando el proceso que ya seguimos en Instagram y Facebook.

Aún falta mucho para poder decir que es un buen sistema de comunicación con clientes, faltan muchos informes y paneles de trabajo que puedan usarse para centralizar allí­ toda la información, como si de un CRM se tratara, pero ya sabemos que Roma no se creó en un dí­a. Por otro lado la creación de bots en messenger está ayudando mucho a agilizar el trabajo «pesado», evitando así­ repetir siempre la misma información cuando la pregunta es muy semejante.

Publicado en
Etiquetado
IOSmessenger

Comparte en: