Voice Bridge, para realizar y contestar llamadas del número fijo desde dispositivos móviles

Publicado el

VoiceBridge

Voice Bridge es un nuevo dispositivo de Invoxia que tiene la misión principal de convertir los teléfonos móviles y tabletas en dispositivos complementarios para la telefoní­a fija, es decir, permite que los usuarios puedan contestar las llamadas entrantes y realizar otras usando sus lí­neas telefónicas fijas a través de sus dispositivos móviles allí­ donde se encuentren. Soporta hasta un total de cinco dispositivos conectados simultáneamente.

De esta manera, ya no será necesario estar en casa o en la oficina esperando la llamada a través del número fijo, ya que la misma puede ser contestada desde los propios dispositivos móviles allí­ donde se esté, aunque se esté en otro lugar del mundo, ideal igualmente para quienes van de vacaciones a otras residencias, entre otras posibilidades. Obviamente, se podrá seguir usando el teléfono fijo disponible en la casa u oficina.

Voice Bridge es, básicamente, una caja minimalista al que se le deberá conectar tanto el cable de telefoní­a fija como el cable ethernet del router WiFi, siendo además necesario descargar y configurar la aplicación de este dispositivo al propio teléfono móvil inteligente o tableta, existiendo una versión para Android y otra para iOS. Eso sí­, el coste de este dispositivo es de 99 dólares.

Voice Bridge también permite ver quien está llamado y usar la propia libreta de direcciones. Sin duda, un dispositivo interesante, sobre todo, para quienes no puedan estar habitualmente pendientes de sus teléfonos fijos para responder a las llamadas que les lleguen.