Google comienza con sus clases de marketing gratuitas en Argentina, Chile, México, Colombia, Costa Rica y Perú

Publicado el

marketing

La aplicación Primer, que Google lanzó hace varios meses en Estados Unidos, llega ahora en español a Argentina, Chile, México, Colombia, Costa Rica y Perú, una app para web, iOS y android que permite obtener lecciones de marketing que pueden ayudarnos en el dí­a a dí­a.

Con el objetivo de presentar mejor el entorno digital actual, Primer consta de breves lecciones fáciles de seguir, sin necesidad de tener conexión a Internet, ya que es una guí­a de marketing que puede consultarse offline.

En el diseño de la aplicación decidieron que ofrecerí­an lecciones digitales que se pudieran completar en no más de cinco minutos, para realizarse en el transporte público, esperando al médico, en la puerta del cine… algo rápido que no necesite de extrema concentración ni de recursos extra.

Desde diseño de sitios móviles a compra de publicidad, pasando por marketing de contenidos y la publicidad en las búsquedas, podéis bajar la app desde yourprimer.com.

Por supuesto, no estamos hablando de un curso completo ni de lecciones que transformen a un profesional del marketing en un doctor en la materia, y sí­ de pequeñas cápsulas de contenido que pueden ser útiles para aprender más sobre cultura digital, siempre con el enfoque de Google, claro.

Comparte en: