YouTube anuncia una serie de novedades para los creadores

Publicado el

CreatorHub

Aprovechando la celebración de la VidCon, evento especializado en ví­deo online y la cultura digital, desde YouTube han presentado una serie de novedades encaminadas a mejorar la experiencia que reciben los propios creadores. Estas novedades se unen a la posibilidad de hacer streaming en directo desde las app móviles, presentado horas atrás.

En este sentido, se expande el soporte personalizado por el que un creador perteneciente al Partner Program recibe respuestas a sus consultas por correo electrónico escritas por personas reales.

Además, se rediseña Creator Hub, la plataforma que ofrece a los creadores todos aquellos recursos que pueden disponer para llevar a cabo sus creaciones, y dentro del mismo se lanza YouTube for Creators, un programa que ofrece a los creadores una serie de beneficios para hacer crecer sus canales.

Por otro lado, entre otras novedades y actualizaciones, los creadores ahora cuentan con un nuevo centro de control de comentarios que les posibilita la delegación de la moderación de los mismos a personas de su confianza, se mejora el soporte para Content ID mediante la posibilidad de que los ví­deos en medio de disputa por reclamación de derechos pueda seguir ganando dinero durante el proceso, una solución aún en pruebas, y además, están haciendo ajustes en la manera en el que se aplican sanciones para aquellos usuarios que han recibido ataques en sus cuentas.

Desde YouTube ofrecerán más información a través de la propia VidCon mañana sábado, que ofrecerán además en directo para todos los interesados a través de streaming.

Comparte en: