Yahoo Mail suma nuevas funciones para iOS y Android

Publicado el

Una nueva serie de funciones se suman a las aplicaciones móviles de Yahoo Mail.

Por ejemplo, los usuarios de iOS encontrarán que se integra la función que permite deshacer el enví­o de un correo. Al estilo Gmail, encontraremos esta opción que nos permitirá revertir la acción, siempre y cuando nuestra reacción sea rápida, y que solo tendremos unos segundos.

Yahoo Mail

También se ha tenido en cuenta facilitar a los usuarios la visualización de los datos de sus contactos. Ahora no solo podremos ver todos los correos que nos ha enviado determinado contacto, sino que también veremos su tarjeta de información (foto, número de teléfono, etc)

Y para los usuarios de Android, se suman un par de opciones que les permitirá personalizar sus correos con temas y efectos, gracias a la integración de Paperless Post. Así­ que será muy fácil dedicar un email de feliz cumpleaños o de amistad agregando algunos toques especiales.

También hay una serie de pequeños cambios que potencian la dinámica que propone Yahoo Mail. Todos estos cambios y nuevas funciones se irán desplegando paulatinamente a partir de hoy a todos los usuarios.

 Aquellos que no han probado Yahoo Mail y desean darle una oportunidad pueden descargarlo desde App Store ”“ Play Store.

Publicado en
Etiquetado
Yahoo Mail

Comparte en: