NetHunt CRM, otro intento para transformar Gmail en un buen CRM

Publicado el

gmail CRM

Muchos profesionales usan Gmail para gestionar peticiones, ventas, compras y demás asuntos relacionados con la gestión de un negocio, y hasta ahora Google no ha ayudado mucho en ese tema.

Es necesario poder agrupar emails en carpetas dentro de nuestra caja de entrada, tener acceso rápido a emails relacionados, poder tener una vista por columnas para ver rápidamente la acción necesaria en cada email… es necesario poder transformar Gmail en «algo más», no solo en una caja de entrada de mensajes que, sí­, pueden clasificarse por etiquetas y encontrarse con un buscador, pero no es suficiente, queremos más.

Durante los últimos años hemos visto varias extensiones que ayudan en esa tarea, desde las que amplí­an la información de los contactos obteniendo información de las redes sociales hasta las que permiten clasificar mejor el contenido, y hoy hablamos de una nueva iniciativa en este sentido.

Se trata de NetHunt CRM, una extensión de Chrome, no gratuita (cuesta 25 dólares por mes por cada 5 usuarios) que clasifica el contenido de varias formas para que sepamos exactamente el estado de cada email, la respuesta que necesita, los plazos, los usuarios protagonistas de cada conversación… transforma Gmail en un CRM sin perder la identidad, aunque ya sabemos que, para ello, es necesario que el plugin tenga acceso al contenido de nuestra cuenta.

En las capturas de su web hay varios ejemplos de cómo puede transformarse una cuenta de Gmail con NetHunt, esperemos que sirva de inspiración al propio Google.

Publicado en
Etiquetado
crmgmail

Comparte en: