Pinterest se hace con el equipo de Fleksy

Publicado el

Fleksy-Pinterest

Pinterest, la plataforma de gestión de imágenes en tablones, ha adquirido al equipo que está detrás del desarrollo de Fleksy, uno de los teclados virtuales de terceros para las plataformas Android e iOS. Los términos del acuerdo no han sido desvelados pero en el mismo no entran ni la tecnologí­a ni la aplicación en sí­, la cual seguirá estando disponible en el «futuro previsible», según indican desde Fleksy en su nota.

Añaden que en homenaje a su comunidad de usuarios, han decidido abrir el código de algunos de los componentes de Fleksy que la comunidad de ciegos y deficientes visuales han llegado a querer, esperando a recibir contribuciones que permitan grandes cosas con dichos componentes. En este sentido, se comprometen a escribir una actualización y un tweet avisando del momento en que dichos componentes ya están disponibles para recibir contribuciones en su código.

Kosta Eleftheriou, fundador y CEO de Fleksy, se unirá al equipo de ingenierí­a de producto de la compañí­a, mientras que la mitad del equipo de Fleksy, compuesto por 10 personas, se unirán a los departamentos dedicados al sector móvil, desde donde van a trabajar en llevar a cabo diversos proyectos enfocados en los dispositivos móviles.

Con ello, es bastante probable que Fleksy reciba a partir de ahora menos actualizaciones de la que ha ido recibiendo hasta la fecha. Desde Fleksy han puesto la dirección de correo ashley@fleksy.com para que los usuarios puedan resolver todas las dudas que tengan

Comparte en: