Los emojis, nuevo indicador para los anunciantes en Twitter

Publicado el

Twitter-emojis

Los emojis en Twitter se convierten a partir de ahora en un indicador más para los anunciantes, permitiéndoles llevar sus anuncios de manera más precisa a usuarios especí­ficos.

Y es que los emojis pueden expresar sentimientos, deseos, estados, y mucho más, y por tanto no hay que dejar escapar la oportunidad de tenerlos en cuenta para las campañas publicitarias. Acorde a Twitter, desde el 2014 hasta la fecha se han publicado más de 110 mil millones de emojis en su plataforma.

De esta manera, todos aquellos anunciantes y marcas que quieran dirigirse a aquellos usuarios que recientemente hayan insertado emojis en sus tweets y/o hayan interaccionado con aquellos tweets con emojis incorporados, deberán seleccionar uno de los socios oficiales de Twitter para llevar a cabo sus anuncios. La lista de socios oficiales de Twitter la conforman AdParlor, Amobee, HYFN, Perion, SocialCode y 4C.

De este modo, los anunciantes podrán apuntar a usuarios especí­ficos en base a los sentimientos expresados, en base a los emojis de comida publicados, y en base a sus pasiones compartidas. Twitter ha querido hacer coincidir el lanzamiento de esta nueva ví­a coincidiendo prácticamente con el dí­a mundial de los emojis, que será pasado mañana.

Publicado en
Etiquetado
anunciosemojisInternet

Comparte en: