Monster apuesta por el mundo móvil mediante la adquisición de Jobr, el Tinder para el trabajo

Publicado el

Imagen: Anuncio de adquisición de Jobr
Imagen: Anuncio de adquisición de Jobr

Tinder es una conocida aplicación móvil que permite a los usuarios seleccionar de manera fácil a aquellas personas que más les gusten para entrar en contacto con ellas. Este formato de interacción ha sido adoptado por Jobr en el segmento de las búsquedas de empleo a través de su propia aplicación móvil. Es por esto por lo que Jobr es conocida por ser el «Tinder para el trabajo».

En la era predominantemente móvil en la que vivimos, Monster, conocida plataforma especializada en poner en contacto a candidatos a las ofertas de empleo existentes, no ha querido quedarse atrás. Es por ello por lo que la compañí­a ha decidido adquirir la mencionada aplicación Jobr, aunque los términos de adquisición no se han hecho públicos.

Lo que si ha indicado es que está interesada tanto en la propia tecnologí­a como en el equipo que está detrás de Jobr. Básicamente, es una apuesta por el sector móvil, teniendo en cuenta el auge de este tipo de dispositivos a la hora de acceder a los diferentes servicios disponibles en Internet.

Monster ya cuenta con planes para Jobr, donde además de añadirle nuevas caracterí­sticas pertenecientes a su plataforma, como su propio sistema de inicio de sesión, entre otros, también abrirá su disponibilidad a nuevos mercados a principios del próximo año.

Señalar a este respecto que Jobr está disponible actualmente sólo para los Estados Unidos. Por otro lado, Jobr ya contaba con las ofertas de empleo disponibles en Monster. Además, Monster aprovechará al equipo de Jobr para crear nuevas soluciones móviles

Publicado en
Etiquetado
AdquisiciónInternet

Comparte en: