Queda claro que Twitter tiene muchas ganas de expandirse y llegar a nuevos usuarios por lo que, aprovechando que desarrolladores y creadores de contenidos ya hacen uso de las líneas cronológicas integrables para incorporarlas en sus sitios web y aplicaciones móviles, ahora añade una forma más fácil para integrar líneas cronológicas a sitios web.
Todo lo que tienen que hacer es ir a la web publish.twitter.com e indicar la dirección web de un perfil público, de una lista o de una colección, pudiendo incluso indicar la dirección web de los «me gusta» de un perfil o incluso la de un tweet, expandir las opciones de personalización si desean efectuar cambios en lo que respecta a tamaños, estilos de visualización e idioma por defecto, y por último obtener el código HTML correspondiente para integrarlo en el propio sitio web.
Además de esta nueva forma, que es la más sencilla de las existentes, los interesados también cuentan con la posibilidad de integrar líneas cronológicas a través de Factory Funtions o mediante el uso de la nueva API oEmbed, siendo estas opciones orientadas más específicamente para los desarrolladores.
Twitter señala además que en el futuro no será necesario iniciar sesión para crear o configurar líneas cronológicas incrustables, y además, tampoco será necesario crear y guardar widgets en las propias cuentas de usuario, por lo que no será necesario contar con IDs de widgets. Aún así seguirá respetando los widgets ya creados.
Por otro lado han presentado la nueva versión para android, con material design, disponible a partir de hoy mismo en Google Play. Esta versión incluye una barra superior que permite pasar de nuestro feed a las notificaciones o mensajes con solo deslizar el dedo, así como un botón que flota por encima del contenido para poder escribir un nuevo tweet. El menú de navegación también ha sufrido cambios, apareciendo ahora desde el lado para acceder al perfil, listas, destaques, etc.