Look (iOS), para pedirle a cualquier persona que nos enseñe lo que ve

Publicado el

Look

Desde hace un tiempo se han puesto de moda aplicaciones como Meerkat o Periscope, que facilitan a los usuarios la transmisión de ví­deo en directo desde sus smartphones. Hoy os hablamos de otra aplicación centrada en la comunicación por ví­deo, aunque en este caso destaca por un planteamiento diferente. Se trata de Look, una app para dispositivos iOS con la que pedir a cualquier usuario que nos muestre lo que ve.

Para ello, la aplicación cuenta con un mapa en el que podemos localizar al resto de usuarios de la aplicación. De esta forma, solo tenemos que pulsar sobre el lugar que más nos interese y solicitar una transmisión de ví­deo en directo. Por supuesto, antes de iniciar la transmisión de ví­deo en directo tendremos que indicar qué es lo que queremos ver, pudiendo escoger algunas peticiones predefinidas o escribir un mensaje personalizado.

Sin duda, se trata de una aplicación con un concepto bastante interesante. Por ejemplo, podrí­amos utilizarla para ver si nuestro bar o restaurante favorito está lleno o para disfrutar del ambiente en directo de alguno de nuestros lugares favoritos de cualquier parte del planeta, independientemente de que se trate de Times Square o el London Eye.

Si os apetece probar su funcionamiento, podéis descargarla de forma completamente gratuita a través del siguiente enlace a la App Store. Look es compatible con dispositivos con iOS 8 o superior instalado.

Comparte en: