Medium adquiere Superfeedr, plataforma especializada en difusión de feeds en tiempo real

Publicado el

superfeedr

Superfeedr es una plataforma especializada en la difusión de contenidos web a través de protocolos abiertos. Con ocho años de disponibilidad como servicio independiente, ahora inicia una nueva etapa como servicio perteneciente a Medium, la plataforma de publicación de blogs creada en 2012 por Evan Williams y Biz Stone, conocidos por ser dos de los tres co-fundadores de Twitter.

Los detalles de la compra no se han desvelado por ninguna de las partes, pero desde Superfeedr se señala que el servicio va a seguir funcionando como hasta ahora, un mensaje que servirá para tranquilizar a los actuales clientes.

Superfeedr apunta además a que seguirán apostando por la web abierta y seguirán trabajando para ofrecer «ahora más que nunca» una forma conveniente para el consumo o publicación de feeds en toda la web a través del uso de protocolos abiertos. Igualmente, seguirán ofreciendo su servicio de rastreo de palabras clave por toda la web en tiempo real, el cual lleva ofreciendo desde hace ahora 6 años.

La propia plataforma considera como algo natural formar parte de Medium considerando a la plataforma de publicación de blogs como la plataforma que quiere ser el mejor lugar la publicación, distribución y consumo de contenidos en toda la web. Además, ambas plataformas comparten los mismos valores.

Es probable que de aquí­ a algún tiempo podamos ver los frutos de la adquisición en forma de mejoras a la hora de acceder y difundir contenidos desde Medium. A este respecto hay que señalar que Medium no es una plataforma que suela comprar otras compañí­as habitualmente, y que la adquisición de Superfeedr pueda llegar a suponer un interesante movimiento donde ambas salen reforzadas.

Publicado en
Etiquetado
AdquisiciónInternet

Comparte en: