Gear Fit 2, la nueva pulsera de Samsung, con GPS integrado

Publicado el

gear

Hace pocas horas Samsung presentó, en un evento en New York, la Gear Fit 2, nueva versión de su pulsera cuantificadora, disponible por 179 dólares a partir del 10 de junio en Estados Unidos.

La pulsera cuenta agora con GPS integrado, por lo que podremos obtener datos más precisos a medida que realizamos los ejercicios. Es posible ver en la pantalla el mapa con nuestra posición y con la distancia recorrida, sin necesitar para ello la conexión con el móvil (puede conectarse con android). Por supuesto, sigue contando con sensor HRM, barómetro, acelerómetro y giroscopio.

Es posible instalar aplicaciones y música en su espacio interno, de solo 4 gigas, con Spotify entre las disponibles, por lo que podemos tener una buena selección de música para que nos acompañe en los ejercicios.

La pantalla curva es Super AMOLED, de solo 1,53 pulgadas, con resolución de hasta 432 x 216 pí­xeles capaz de mostrar menús y gráficos que la versión anterior no conseguí­a ofrecer. El procesador es un Exynos de doble núcleo a 1GHz, y la RAM es de 512MB, todo alimentado con una baterí­a de 200mAh que garantiza hasta 4 dí­as de uso normal.

En caso de desear conectarla con el móvil, podrá también recibir notificaciones de otras apps y llamadas, siempre funcionando con el sistema operativo propio de Samsung: Tizen, personalizado para mostrar el contenido en formato vertical.

Aquí­ tenéis el ví­deo de presentación:

Y aquí­ el cuadro comparando con la primera versión:

gear fit

Más información: samsung.com/global/galaxy/gear-fit2/

Publicado en
Etiquetado
gpssamsung

Comparte en: