Viber para Windows 10 beta ahora disponible para todo el mundo

Publicado el

viber windows 10

Viber, una de las más populares aplicaciones de llamadas de audio y video gratuitas, de alta calidad y por Internet, ha lanzado finalmente en la Windows Store su nueva app para Windows 10. La app se puede descargar de forma gratuita, eso sí­, apenas se encuentra en versión beta.

La idea es llevar, en particular, a los equipos de escritorio con Windows 10, lo mejor de la ya conocida experiencia ocupada por Viber en dispositivos móviles: entre otras cosas, mensajerí­a gratuita, compartición de fotos, mensajes de voz y video, stickers, enlaces, etc.

Adicionalmente, se ofrece el acceso a los clásicos chats públicos, integración de contactos a través de la app nativa de Windows, encriptación end-to-end para mantener protegidas las comunicaciones a un alto nivel, grupos de mensajerí­a con hasta 200 usuarios, y, de manera similar a como se integró en Telegram recientemente, la opción instantánea para eliminar mensajes dentro de una conversación aún si ya fueron enviados.

El resto tiene que ver con caracterí­sticas visuales como una interfaz responsive o adaptativa, tarjetas de contacto para ahondar en la información de una persona y un pequeño indicador para confirmar la protección de la conversación.

En fin, así­ lucen en video varias de las novedades:

Más información: Viber en la Windows Store | Blog oficial de Windows

Publicado en
Etiquetado
viberwindows 10

Comparte en: