Una alarma que te despierta con una taza de café

Publicado el

cafetera

La tecnologí­a está aquí­ para ayudarnos en el dí­a a dí­a, y es importante tener en cuenta los momentos más difí­ciles de la jornada, comenzando por el despertar.

Pensando en ese delicado momento, en kickstarter han publicado un proyecto que quiere despertarnos con el olor de un café recién hecho: el Barisieur, la cafetera que prepara café con inducción eléctrica a a hora programada.

Cuenta con un recipiente de ebullición sellado para evitar accidentes a la hora de transportar el agua (o cuando se intente dar un manotazo). Allí­ hierve el agua gracias a la placa de inducción que calienta la base de acero inoxidable, generando vapor de agua cuya presión comienza a preparar el café con un filtro también del mismo material.

Cuenta con vaso de leche, cajón para el azúcar… pero lo importante es que sea capaz de generar un olor suficientemente fuerte como para despertar a la «ví­ctima», acostumbrada a los horribles sonidos que nos despiertan a diario desde la mesilla. En la página de kickstarter comentan en qué se basa la apuesta: el sonido del agua hirviendo y el olor del café recién hecho, dos variables que, según dicen, funcionan con la mayorí­a.

Aún necesitan mucho dinero para hacer el proyecto real. Están vendiendo cada unidad por aproximadamente 300 dólares, pero solo han conseguido el 50% de lo solicitado en la campaña, con 26 dí­as aún para alcanzar la meta.

Publicado en
Etiquetado
caféolor

Comparte en: