Ya podemos ejecutar canciones de Spotify desde nuestro Twitter

Publicado el

spotify twitter

Una nueva tarjeta de contenido en Twitter nos permite ahora reproducir música directamente desde nuestra cuenta de la red de contenido.

Gracias a la nueva integración con Spotify, podemos incluir tarjetas de audio con 30 segundos de cualquier canción, sin tener que abrir Spotify en ningún momento. Cuando veamos un contenido de la aplicación de música dentro de nuestro Twitter, solo tendremos que pulsar en la imagen para empezar a escucharla, siendo posible acceder a un pequeño enlace de Spotify para podes disfrutarla integralmente accediendo, esta vez, a la app de Spotify en el móvil.

Twitter ha permitido incluir tarjetas de audio en su red desde 2014, pero estaba limitado a SoundCloud y iTunes. El apoyo de un gigante como Spotify es fundamental para que realmente tenga éxito, algo que ya vimos cómo hicieron en noviembre en Facebook.

Es posible que se trate solo de una curiosidad más, de una de esas funciones que nadie usa, ya que muchos de los usuarios de Twitter no están allí­ para compartir música y sí­ para realizar comentarios, compartir y discutir noticias, pero también es cierto que hay grandes personajes del mundo de la música en esta red de contenido, por lo que, para esos cí­rculos, la integración con Spotify es extremadamente relevante.

Publicado en
Etiquetado
SpotifyTwitter

Comparte en: