Ya podemos guardar de forma permanente los ví­deos de Periscope

Publicado el

Periscope

A principios de mes os anunciábamos que el equipo de Periscope se encontraba probando una caracterí­stica para permitir a los usuarios de la aplicación guardar ví­deos por tiempo ilimitado y olvidarse así­ la restricción de 24 horas tan caracterí­stica de Periscope. En ese momento, la función de la que os hablamos se encontraba en fase beta, por lo que era necesario utilizar el hashtag #save en el tí­tulo del ví­deo para permitir guardarlo de forma indefinida.

Apenas unas semanas después del anuncio por parte de Periscope de dicha caracterí­stica, los usuarios de la app de transmisión de ví­deo en directo ya pueden guardar ví­deos por tiempo ilimitado de forma oficial, tal y como el equipo responsable de la aplicación ha comunicado a través de Twitter.

Al igual que en la versión beta, la función de la que os hablamos nos permite guardar un streaming de ví­deo sin lí­mite de tiempo, de forma que podamos verlo cuando más nos apetezca. Además de guardar el ví­deo, también se guardarán los likes y comentarios recibidos durante la transmisión.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que se trata de una opción que ha de ser habilitada por el usuario que cree el ví­deo. Es por ello por lo que en caso de no querer hacerlo, siempre tendremos la posibilidad de compartir ví­deos de forma temporal. Para poder disfrutar de esta nueva caracterí­stica, tenéis que instalar la actualización más reciente de la aplicación.

Fuente: Periscope (Twitter).

Comparte en: