Skype renueva su interfaz para las tabletas Android en su nueva actualización

Publicado el

SkypeAndroidTablet

Skype tiene ahora más motivos que nunca para seguir mejorando en ir avanzando en la mejor experiencia de usuario posible ante el aumento de servicios rivales, ya que dentro de poco se lanzarán los servicios Allo y Duo, de Google, que ofrecerán experiencias totalmente simplificadas. Se tenga o no está situación en cuenta, desde Skype no se han dormido en los laureles y continuamente han ido ofreciendo mejoras en sus aplicaciones en busca de esa deseada experiencia de usuario.

En este sentido, la compañí­a acaba de actualizar su aplicación móvil para Android la cual trae una interfaz completamente rediseñada desde cero para las tabletas, utilizando el estilo Material Design para ofrecerse ante los usuarios bajo una interfaz clara, limpia y fácil de usar, al igual como ocurrió con la adaptación a Material Design para teléfonos Android el pasado año.

Desde Skype destacan el botón de acción flotante dinámico que se adapta a cada circunstancia para permitir rápidamente que los usuarios puedan enviar mensajes o iniciar llamadas de voz o ví­deo, tanto hacia a otros usuarios individuales como a grupos, así­ como la interacción con bots.

Además, Skype 7.0 para Android también aportará a las tabletas Android capacidades de multitarea, buscador universal mejorado, además de facilitar el enví­o de invitaciones a personas de sus agendas de contactos que aún no usan Skype.

La actualización ya está disponible a través de Google Play Store. Skype señala por último que además de la nueva experiencia para tabletas Android, la última versión también cuenta con mejoras en la calidad de las llamadas y un mejor rendimiento.

Comparte en: