Apps para pasar el rato con los amigos

Publicado el

apps

Después de disfrutar de una velada con tus amigos compartiendo vivencias y aventuras, llega el momento de relajarse y dejarse llevar, sin importar lo que piensen de nosotros.

En realidad, las aplicaciones nos ayudan a pasar un buen rato riéndonos y disfrutando de la compañí­a de nuestros colegas mientras hacemos actividades absurdas con el móvil. Se tiende a pensar que utilizar los móviles nos separa y convierte en seres solitarios cuando puede hacer justo lo contrario.

A continuación, hemos seleccionado una serie de aplicaciones sociales y sumamente divertidas que nos permiten compartir buenos momentos con nuestros mejores amigos antes de volver a nuestra rutina diaria.

Akinator

akinator-the-genie-free-75-0-s-307x512

¿Por qué no empezar con Akinator? Este divertido juego es genial para pensar personajes difí­ciles y poner a prueba al implacable genio. Su sabidurí­a no conoce lí­mites, pero vuestra perspicacia tampoco.  Contestad juntos las preguntas y subid el nivel de dificultad cada vez más…

Una aplicación entretenida y genial para pasarnos horas pensando diferentes personajes y criticando las elecciones de nuestros amigos.

Sing! Karaoke by Smule

sing-karaoke-by-smule-341-0-s-307x512

Es hora de perder la verguenza. Sing! Karaoke by Smule es una aplicación musical en la que podréis poneros en la piel de vuestros artistas favoritos y compartir vuestras actuaciones con otros usuarios. Se trata de una app totalmente colaborativa en la que deberéis cantar con otras personas para lograr duetos inolvidables.

Sing! Karaoke by Smule posee un gran diseño y es muy interactiva, perfecta para utilizar en los momentos más aburridos. Es capaz de poner de buen humor a cualquiera, solo hay que escuchar vuestras grabaciones y deleitaros con vuestro talento.

Heads Up!

heads-up-21-0-s-307x512

Heads Up! es la versión americana y más completa del “Qué tengo en el coco” creada por Ellen DeGeneres, por lo que estamos ante una aplicación en inglés. Sin embargo, si domináis más o menos el idioma, os la recomendamos encarecidamente.

Heads Up! Es el “party game” perfecto para jugar con amigos. La aplicación contiene diversas categorí­as: famosos, animales, sonidos, mí­mica… Mueve tu móvil para pasar o para marcar un término como correcto y continúa pasando el teléfono a cada uno de los demás jugadores.

Bitstrips

bitstrips-1080142-1-s-307x512

Bitstrips es una aplicación de humor que nos propone crear nuestro propio avatar y el de nuestros amigos. No hay lí­mites: Bitstrips es súper customizable y nos anima a personalizar cada uno de los detalles para que nuestro avatar se parezca lo más posible a la realidad.

Después de crear vuestros avatares, podemos crear viñetas divertidas para explicar cómo nos sentimos en ese preciso momento o plasmar alguna broma privada. Un entretenimiento ideal para pasarnos varios minutos jugueteando con la app y diseñando nuevas viñetas.

Bam fu

bam-fu-101-0-s-307x512

¿Os acordáis del famoso hipopótamo tragabolas? En el momento más absurdo de la velada con vuestros amigos, no dudéis en sacar esta aplicación a la mesa. Nunca habrás visto un juego similar: el objetivo es dominar todas las runas transformándolas en runas de nuestro propio color y finalmente conseguir todos los dedos para ganar la batalla.

La aplicación posee diversos patrones distintos y es el juego más fresco e innovador para probar entre tres o cuatro amigos. Disfrutad del increí­ble diseño y pasad unos minutos luchando por ver quién posee los mejores reflejos.

Best Meme Generator

best-meme-generator-by-memeful-6-1-s-307x512

A todo el mundo le encantan los memes. ¿Por qué no reservar unos minutos de vuestro tiempo para crear algunos? Solo necesitáis un móvil y esta aplicación: Best Meme Generator, que dispone de varias plantillas prediseñadas donde podréis fácilmente modificar el texto para adaptarlo a vuestras preferencias.

Best Meme Generator es sencilla de usar y siempre nos proporcionará buenas carcajadas. El humor nunca pasará de moda.

Ana Gracia

1Lleva varios años analizando apps y escribiendo sobre la industria de la telefoní­a móvil en Appszoom, una plataforma que facilita a los usuarios el descubrimiento de aplicaciones móviles a través de su web y de sus apps para Android y iPhone.