Nueva cámara de acción de Olympus es realmente impresionante

Publicado el

olympus

Olympus ha presentado una nueva cámara ideal para los deportistas «más agresivos». Se trata de la Olympus Stylus Tough TG-Tracker, cámara que llegará el próximo mes a Estados Unidos por 349 dólares.

La cámara tiene una lente de 204 grados para no perder detalle, sensor de 8 megapí­xeles, procesador de imagen Truepic TM VII para trabajar con ví­deo 4K a 30 imágenes por segundo, GPS, sensor de presión barométrica, sensor de temperatura, una brújula y un acelerómetro, sistema de estabilización de 5 ejes, pantalla inclinable de 1,5 pulgadas y sistema de luz LED de alta intensidad.

Además de contar con toda esa impresionante cantidad de sensores, para registrar todo lo que ocurre durante la actividad que queremos capturar, es extremadamente resistente: puede sumergirse hasta 30 metros, no le molesta el polvo y puede resistir golpes de hasta 100 kilos, pero no soporta caí­das de más de 2,5 metros. Todo esto sin carcasa externa, algo que la GoPro no puede hacer.

En lo que se refiere a la temperatura, funciona normalmente a -10 grados, (seguramente por eso llegará también a Canadá).

Compite con la Ricoh WG-M2 en ángulo de la cámara, pero tiene una colección de funciones que no tienen el resto, por lo que se posiciona rápidamente en el top de cámaras de su sector.

Aquí­ tenéis el ví­deo de presentación:

Publicado en
Etiquetado
cámaraolympus

Comparte en: