TorrZan, un bot para descargar torrents desde Telegram, de forma anónima

Publicado el

torrzan

Desde hace semanas es posible desarrollar bots para Telegram, chats automatizados que a modo de robots responden y ejecutan órdenes del usuario de forma interactiva, con comandos naturales, aclarando en cada nuevo mensaje los detalles de la acción. Claro, el tema de la descarga de contenidos ví­a torrents no pedí­a quedarse por fuera en cuanto a las tareas que se pueden ejecutar automágicamente dentro de los chats de la app de mensajerí­a.

TorrZan es el protagonista del dí­a, un servicio que permite descargar torrents de forma «ilimitada, anónima y veloz» dentro de la interfaz de Telegram en sus diferentes versiones: Windows, Mac, Linux, Android, iOS y Windows Phone. Lo interesante empieza desde el primer mensaje en la conversación el cual ejecutará la búsqueda gracias al motor integrado del bot que se vale de portales populares de torrents.

También es posible copiar y pegar una URL o magnet link para proveerle rápidamente un punto de partida al bot. En todo caso, tras confirmar que es el torrent de interés, que por cierto se ejecutará dentro de los servidores de TorrZan para mantener el anonimato, iniciará su descarga y si se encuentra en las posibilidades, se podrá ejecutar su reproducción ví­a streaming.

En fin, TorrZan se ofrece en planes premium con almacenamiento, tamaños de archivo, velocidad y ancho de banda ilimitados, con un precio que inicia en los 6.66 dólares por mes; por su parte, el plan gratuito ofrece las mismas caracterí­sticas pero solo para los 3 primeros torrents, luego se presentan importantes limitaciones, en particular, en la velocidad de bajada: 50 KB por segundo.

Más información: Sitio web de TorrZan