Usuarios de eBay Australia ya pueden navegar por un catálogo en realidad virtual

Publicado el

eBay

Tal y como os hemos contado en varias ocasiones, la realidad virtual es uno de los sectores que más crecimiento experimentará a lo largo de los próximos años. Ya os hemos hablado acerca de diferentes iniciativas y proyectos relacionados con el sector, y en esta ocasión nos ha parecido interesante destacar el esfuerzo de eBay en aprovechar todo el potencial de la realidad virtual en el mundo de las compras a través de Internet.

Tal y como hemos podido leer en la fuente, eBay se ha asociado con Myers (grandes almacenes australianos) con el objetivo de lanzar una tienda de realidad virtual. Los usuarios podrán acceder a dicha tienda a través de dispositivos de realidad virtual como Samsung Gear VR, aunque eBay está ofreciendo a los usuarios la posibilidad de hacerse con un modelo personalizado de Google Cardboard.

La tienda de realidad virtual ofrecerí­a la posibilidad de adquirir distintos productos comercializados por Myers y visualizar modelos en 3D de los mismos. Sin duda, llama la atención el proceso de navegación por el catálogo. Gracias a «Sight Search», los usuarios podrán escoger los elementos mirándolos fijamente durante un par de segundos. Aun así­, el proceso de pago de los productos adquiridos será manual.

A continuación, os dejamos con un breve ví­deo de la iniciativa:

Comparte en: