Shutterstock lanza su plugin para PowerPoint

Publicado el

Shutterstock-PowerPoint

Shutterstock, una de las más conocidas plataformas para la búsqueda de imágenes para su integración en los propios proyectos, aunque también permite la búsqueda de imágenes vectoriales y ví­deos, acaba de lanzar su plugin para PowerPoint en asociación con Microsoft.

La idea consiste en facilitar a todos aquellos usuarios que se encuentren trabajando en sus propias presentaciones, puedan buscar y comprar imágenes de Shutterstock para incluir en sus diapositivas sin necesidad de tener que usar un navegador web, sirviendo además como alternativa a la búsqueda de imágenes en Google Imágenes, obteniendo como ventajas la obtención de imágenes de gran calidad y forma legal para su uso en proyectos.

Una vez tengan el plugin instalado, los usuarios cuentan con dos ví­as para localizar las imágenes que necesitan: bien a través de las búsquedas mediante palabras clave o bien a través de la navegación a través de las cuatro categorí­as, donde en cada una de ellas encontrarán imágenes seleccionadas.

Una vez escojan la imagen deseada para incorporar dentro de la presentación, podrán previsualizarla en una diapositiva con una marca de agua integrada y con la posibilidad de alterar estilos y dimensiones para ajustarse a las propias necesidades. Si están conformes con el resultado, podrán abrir sesión con sus cuentas en Shutterstock o bien crear sus cuentas de usuario en dicha plataforma para la compra de la imagen.

Compatible con PowerPoint 2013, PowerPoint 2016 y Office 365, en Windows, el plugin de Shutterstock ya se encuentra disponible en la Office Store.

Comparte en: