Uber lanza Trip Tracker, para hacer seguimiento de viajes en tiempo real

Publicado el

TripTracker

Uber lanzó Family Profiles a mediados del pasado mes de marzo para posibilitar el pago de viajes en Uber a familiares y otras personas cercanas integradas dentro del mismo grupo usando la misma tarjeta de pago. A lo largo de este tiempo, esta caracterí­stica se ha ido expandiendo a nuevos mercados a nivel internacional, llegando a que en la actualidad más de la mitad de estos perfiles han sido creados fuera de los Estados Unidos.

En este sentido, los Estados Unidos, Brasil, México, Indonesia y Colombia son los paí­ses que, a dí­a de hoy, cuenta con un mayor número de Family Profiles creados. Pues bien, ahora desde Uber quiere que los propietarios de los perfiles familiares estén tranquilos cuando algunos de los miembros, acogidos a dichos perfiles, están realizando un viaje a través de Uber.

Para ello han lanzado Trip Tracker, una nueva caracterí­stica que les irá informando detalladamente a través de las notificaciones móviles automáticas y les permitirá seguir en tiempo real a través de un mapa el progreso de los viajes que están realizando dichos miembros, pudiendo saber desde el momento en que iniciaron los mismos hasta cuando llegaron a sus respectivos destinos.

Trip Tracker es aplicable en casos como en los viajes que hacen los hijos hacia sus centros educativos, o aquellos casos en los que los padres van al médico, entre otros muchos. El motivo, básicamente, es la de ofrecer la tranquilidad de que los miembros cercanos se encuentran bien a lo largo de los trayectos de los viajes en coches de Uber.

La nueva caracterí­stica ya se encuentra disponible para todos los usuarios de Uber a nivel mundial.

Comparte en: