Uber lanza planes para familias

Publicado el

uber familia

Ya es posible crear un plan familiar en Uber, de forma que con un solo pagador podrán disfrutar del servicio de transporte hasta 10 personas diferentes.

Los que usamos Uber con frecuencia recibimos la noticia con los brazos abiertos. Tener que pedir el coche y dejar que otra persona suba se hace ahora más sencillo con los Family Profiles, aunque de momento solo están disponibles en tres ciudades de Estados Unidos. Pese al lí­mite geográfico, la función ha sido presentada oficialmente, por lo que solamente será cuestión de tiempo para que lo veamos en nuestros móviles.

El proceso de configuración es sencillo: en la sección Setttings tendremos la posibilidad de añadir un perfil familiar, tal y como se muestra en la captura superior. Una vez elegido tendremos que seleccionar a 10 personas de nuestros contactos, de forma que cada vez que uno de ellos viaje en uber usando su propio teléfono (tendrá que elegir como medio de pago: Family Profile) veremos el recibo del trayecto en nuestro dispositivo.

Extremadamente útil, y si supera esta fase de pruebas, no tardaremos en poder disfrutar de una función que llevamos pidiendo desde hace mucho tiempo.

Publicado en
Etiquetado
transporteUber

Comparte en: