El nuevo Telegram nos permite editar mensajes después de enviarlos

Publicado el

telegram

Telegram sigue demostrando el motivo por el cual es la opción preferida por millones de personas a la hora de entrar en contacto con otros ví­a app de mensajerí­a instantánea: su frecuencia de actualizaciones.

Mientras que en Whatsapp es raro ver dos novedades en un mismo trimestre, en Telegram no paran, y ahora la nueva versión incluye algo que puede ayudar a muchos a evitar malentendidos: la edición de mensajes una vez enviados.

Podemos ahora editar los textos que hemos enviado hasta 2 dí­as después de dicho enví­o, por lo que si hemos divulgado una información incorrecta, es posible arreglarlo sin necesidad de reenviar el mensaje de nuevo.

En los grupos podemos también mencionar a personas especí­ficas con la @ y el nombre de la misma, incluso si no tiene alias, y en la sección de contactos han includo una nueva lista de personas en la búsqueda.

Podemos también encontrar atajos a bots integrados en el menú de adjuntos, usar nuevos botones para compartir en mensajes reenviados desde canales y grupos públicos, probar un nuevo botón ‘desplazar hacia abajo’ con un contador de mensajes ‘no leí­dos’, ver mejoras en las notificaciones…

Aunque para el uso diario la diferencia más importante entre Whatsapp y Telegram es su versión para ordenador, ya que este último no necesita del móvil cerca ni conectado (como es el caso de Whatsapp), los bots también están ayudando mucho a distanciar ambas opciones. Podéis, por cierto, seguir el bot de WWWhatsnew a través del usuario @wwwhatsbot.

Publicado en
Etiquetado
chatTelegram

Comparte en: