Nueva interfaz de Outlook para Mac y nueva herramienta para resolver problemas en Office 365

Publicado el

nuevo outlook para mac

Dos interesantes noticias para los usuarios del cliente de correo electrónico Outlook y de Office 365 en general: Del primero, se ha anunciado el inminente lanzamiento de una mejorada interfaz en su versión para Mac, y de Office 365, ya está disponible una nueva herramienta automática para ayudar a dar con la solución de algunos problemas e inconvenientes que pueden darse al usar los programas incluidos en su paquete.

El nuevo Outlook para Mac, esperado para aparecer en los próximos dí­as, llega con un renovado editor con soporte para tablas, más opciones de control sobre las imágenes y una renovación en su funciones de formato. Lo último se notará al querer incrustar una nueva imagen en un mensaje de correo electrónico pues tras dar doble clic aparecerán nuevas funciones instantáneas para redimensionarla, recortarla, cambiar su posición, etc. 

En cuanto a las fuentes, se enriquece el panel de tipografí­as para mostrar más de ellas junto a un menú para cambiar su color, nuevos efectos de texto, mejoras en el cuadro de hiperví­nculos y más posibilidades en lo referido a listas numeradas y viñetas; todo estará disponible en la pestaña principal de creación de mensajes. Restará esperar a la llegada de dicha versión, aunque para los que la quieran más pronto que los demás, pueden anotarse al programa de pruebas Office Insider.

problemas office outlook

Lo otro tiene que ver con una herramienta automática que se puede descargar desde este enlace  y que permitirá, a través de ciertas preguntas y procesos de revisión, diagnosticar problemas y dar con sus soluciones, problemas presentados tanto en Outlook como en Office 365: No se están recibiendo bien los correos, fallos en la conexión, falta de sincronización, inconvenientes en inicio de sesiones, etc. Claro, la herramienta apenas se lanza, pero la idea es ir incrementando su base de detecciones y respuestas guiadas en próximas actualizaciones.