Battery Share, para avisarle a amigos y familiares lo que nos queda de baterí­a

Publicado el

descarga

Battery Share es una aplicación para iPhone que permite avisarle a amigos y familiares sobre el estado de carga de la baterí­a del móvil de tal manera que puedan estar alertas para cuando el teléfono «muera» y se pierda toda comunicación.

Funciona en diferentes escenarios, por ejemplo, para compartirse entre amigos el estado de baterí­as a la hora de viajar en grupo e incluso para mantener en aviso a la mamá y a otros familiares sobre la inminente pérdida en el contacto por nada más que la capacidad de carga del teléfono.

Claro, la magia de la aplicación, que tiene un costo de 0.99 dólares, es posibilitar registros avanzados y automáticos, en particular, notificaciones de baja baterí­a del móvil de una persona de interés. Previamente, ambos usuarios deben instalar la aplicación para habilitar la compartición de datos, en todo caso, siempre será posible controlar quién podrá estar al tanto de los registros.

Lo demás tiene que ver con una intuitiva interfaz con coloridos iconos animados. En fin, una sencilla solución para tratar con ese dolor de cabeza llamado «poca baterí­a», un sí­ndrome presente en casi todos los móviles sin discriminar por su nivel de «inteligencia» -esto es, que lo sufren tanto potentes como discretos equipos-.

Más información: Battery Share en la App Store