Google Street View se actualiza en Android con más opciones para fotografí­as esféricas

Publicado el

Si utilizamos Google Street View desde Android, encontraremos una serie de nuevas caracterí­sticas relacionadas con las fotografí­as esféricas.

No solo veremos que las fotografí­as esféricas se agruparán automáticamente, sino que además podemos crear conexiones entre ellas, como muestran las imágenes que comparten en Android Police:

Google Street View

También han tenido en cuenta algunos detalles que facilitan a los usuarios aprovechar las diferentes funciones de la app. Por ejemplo, podemos seleccionar múltiples fotografí­as de una sola vez, con un simple toque.

Y podemos potenciar nuestra creatividad al momento de capturar imágenes ya que podremos utilizarla en modo horizontal o apaisado, sin tener que recurrir a otras apps. Y como bonus se suman funciones de cámara enlazadas para HDR, captura automática y control del volumen para el obturador.

Veremos todos estas nuevas funciones en su nueva actualización. Si no tenemos la app instalada y deseamos probarla, podemos descargarla desde Google Play.

Y aquellos que nunca han utilizado la app de Google Street View para crear fotografí­as esféricas, pueden dar un vistazo a la sección de Ayuda que brinca Google en este enlace. Explica paso a paso cómo visualizar, crear y publicar fotografí­as esféricas, tanto desde la app para Android como para iPhone/iPad.

Publicado en
Etiquetado
google street view

Comparte en: