Nuevos cursos gratuitos sobre cultura digital y literatura infantil

Publicado el

Ampliamos la lista de cursos online y gratuitos que comienzan este mes, con dos nuevas propuestas en español.

Cultura Digital: Humanidades Digitales y TIC, el futuro de las Humanidades. Veremos qué son las Humanidades digitales, en qué ámbito se utilizan, el papel de las TIC, así­ como su potencial.

Cursos online y gratuitos

Literatura infantil y juvenil en la era de la convergencia. Analiza cómo los niños y los adolescentes se relacionan con la literatura a partir de las nuevas tecnologí­as que dan lugar a nuevos conceptos y entornos digitales.

Los dos MOOC comienzan el 8 de mayo y tienen un duración de 3 semanas. Además del programa que proponen los cursos, aquellos que participen también podrán contar con foros para dejar sus dudas e intercambiar ideas con el resto de los estudiantes.

Estos cursos se imparten en  ECO, por lo que tendremos que registrarnos en esta plataforma educativa para participar. No tomará más de unos minutos y recibiremos en nuestro correo las instrucciones para participar en el curso.

Aquellos que deseen conocer todas las propuestas educativas disponibles para este mes, no olviden dar un vistazo a nuestra lista de 425 cursos universitarios, online y gratuitos que comienzan en mayo, que compartimos en www.SiNoLoVeo.com

Publicado en
Etiquetado
cursos online gratuitos

Comparte en: