Bedtime VR Stories, para unir padres e hijos en historias virtuales antes de dormir

Publicado el

Imagen: Ví­deo de la iniciativa
Imagen: Ví­deo de la iniciativa

Bedtime VR Stories es la nueva iniciativa de Samsung basada en la realidad virtual con el objetivo de mantener en contacto a los padres con sus hijos menores, especialmente, en aquellos casos en los que por diversas circunstancias no pueden estar fí­sicamente juntos a la hora de que a estos menores les llegue su hora de acostarse.

De esta manera tanto padres como hijos podrán sumergirse juntos e interaccionar dentro de las fantásticas historias que Samsung les tienen reservados.

Obviamente, ambos deberán disponer de sus correspondientes cascos de realidad virtual, posibilitando a la aplicación de esta iniciativa crear un entorno virtual envolvente en que ambos, tanto padres como hijos, puedan disfrutar y compartir juntos.

Desde Samsung no pretenden sustituir los cuentos que relatan los padres a sus menores antes de que estos vayan a dormir, se trata de una solución especialmente enfocada en aquellos padres que no pueden estar junto a sus hijos menores a la hora de que éstos tengan que ir a la cama a dormir aprovechando las nuevas capacidades tecnológicas, y ya de paso, posibilitar nuevos usos a sus cascos de realidad virtual Gear VR.

De momento Bedtime VR Stories no está disponible públicamente pero los interesados pueden dejar sus direcciones de correo electrónico al objeto de ser avisados conforme la aplicación de esta iniciativa esté disponible.

Comparte en: