Twitter ya permite adjuntar varios tweets en un mismo informe de abuso

Publicado el

Imagen: Ví­deo de la mejora en los informes
Imagen: Ví­deo de la mejora en los informes

Lo idí­lico serí­a que las personas participantes en cualquier red social pudieran expresarse libremente desde el respeto y no existiera conflicto alguno. Por desgracia esto no es así­ y las diferentes redes sociales han debido adoptar medidas para que las personas puedan informar de los comportamientos abusivos de otros.

En este sentido, Twitter continúa mejorando las capacidades que ofrece a los usuarios a la hora de informar de los comportamientos abusivos de otros. En una pequeña pero interesante actualización que comienza a desplegarse desde hoy para los usuarios en Twitter.com y en las aplicaciones de Twitter para Android e iOS, los usuarios ahora podrán adjuntar varios tweets en un mismo informe de abuso.

Previamente, los usuarios tení­an que informar de los comportamientos abusivos de los usuarios usando los tweets por separado. Se espera que esta actualización esté disponible para todos los usuarios a nivel global a lo largo de las próximas semanas.

Twitter no se para en esta actualización ya que sigue desarrollando mejoras de las capacidades las cuales dará a conocer próximamente enfocadas a que los usuarios puedan tener un mejor control a la hora de informar de aquellos comportamientos que sobrepasan la lí­nea de lo permisible a lo abusivo. Estaremos atentos.

Publicado en
Etiquetado
abusosinformesInternet

Comparte en: