notospy, una red social diferente, basada en consola y web

Publicado el

notospy

Cuando pensamos en red social pensamos en Facebook; cuando pensamos en red de contenido, pensamos en Twitter; cuando pensamos en chat, pensamos en Whatsapp;… parece que ya hay lí­der en cada categorí­a, parece que lo han inventado todo, y pocos se atreven a hacer algo diferente.

Hoy hablaremos de notospy, una red de comunicación bastante diferente, donde una consola de comandos, como la que veis abajo, es la encargada de abrir nuevos canales, de entrar en nuevos chats, de enviar mensajes… de hecho las salas de chat son infinitas, porque cualquier #etiqueta se transforma en sala de chat de forma automática, por lo que la comunicación puede fluir sin miedo.

consola

Su uso no es sencillo, de hecho la curva de aprendizaje no es la mejor del mundo, pero sus posibilidades son enormes, ya que incluye desde sistema de chat a servicio de correo entre usuarios, pasando por tienda de aplicaciones (muy limitada en esta versión 1.0) o radio (basta poner en la consola «play country», por ejemplo, para que toquen canciones de dicha categorí­a).

El problema es que no será útil hsata que no haya miles de usuarios en sus salas infinitas de chat, y eso es algo extremadamente difí­cil de conseguir hoy en dí­a.

Publicado en
Etiquetado
consolared social

Comparte en: