Lyft, al igual que Uber, añade los «Perfiles de Negocios» para permitir separar los viajes

Publicado el

lyft perfiles negocio

Para separar los viajes relacionados con los negocios y los personales, en particular, para llevar una mejor gestión a la hora de reportar las facturas a las empresas para conseguir un reembolso por lo gastado en su representación, Lyft, el servicio de auto compartido, al igual que Uber, añade los Perfiles de Negocios (Business Profiles).

La idea es tan simple como poder elegir a la hora de viajar entre el perfil personal y el perfil empresarial con apenas un toque en el botón Personal/Negocios tras elegir una ruta de viaje, poder contar con la factura generada en la bandeja de entrada del correo correspondiente (de nuevo, el personal o el empresarial) y elegir el método de pago preferido para cada uno.

Las opciones extra llegan con la posibilidad de añadir notas a cada viaje para facilitar su reconocimiento mediante descripciones detalladas y el poder conectar una cuenta en el servicio Concur para un manejo más cómodo de los reportes de gastos generados por los viajes realizados. Claro, ya hay un video promocional de la nueva caracterí­stica ahondando en su utilidad:

En cuanto a la configuración de los nuevos perfiles, bastará visitar la página lyft.com/business, revisar los detalles e ingresar en la parte inferior una dirección de correo electrónico empresarial. Restará loguearse con una cuenta de Lyft existente para proceder con la conexión.

Más información: Blog oficial de Lyft